• TU ARCHIVO SEGURO EN LA NUBE DE AWS

    almacenamiento de archivos en AWS

    Amazon FSx for Windows File Server

    Almacenamiento de archivos totalmente gestionado y creado en Windows Server

BASADO EN WINDOWS SERVER Y ACCESIBLE A TRAVÉS DE SMB


Amazon FSx está creado en Windows Server y, gracias a su compatibilidad nativa con el protocolo SMB, las apps basadas en Windows cuentan con compatibilidad absoluta con este sistema de almacenamiento de archivos compartido.



SERVICIO TOTALMENTE ADMINISTRADO


Con este servicio podrás olvidarte de la árdua tarea de configuración y aprovisionamiento de servidores de archivos. Deja atrás la instalación de actualizaciones y las copias de seguridad manuales. Con Amazon FSx podrás crear un sistema de archivos escalable y seguro en minutos. Además, el proceso de migración de datos es rápido y sencillo con AWS DataSync.



TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN


Si crees que tu empresa podría beneficiarse de esta solución de almacenaje en la nube de AWS, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para analizar cuáles son vuestras necesidades y cómo encajaría Amazon FSx Windows File Server en ellas. 


Elige al mejor compañero de viaje

apser es proveedor de servicios administrados y Advanced Consulting Partner de AWS con experiencia demostrada en el apoyo a los clientes a migrar y ejecutar cargas de trabajo de Microsoft en AWS. Es por ello que contamos con el sello Amazon EC2 for Windows Server, como reconocimiento al nivel de especialización y experiencia atesorados por nuestro equipo de profesionales en lo que a migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft se refiere.


También podemos ayudarte a modernizar tus aplicaciones de Windows actualizándolas a las últimas versiones de Microsoft Windows y MS SQL. Trabajamos para analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo de Microsoft Windows en AWS de manera rápida y eficiente.

Funcionamiento

    En este gráfico podrás ver, a grandes rasgos, el funcionamiento del servicio AmazonFSx for Windows File Server:

Archivo seguro

    Amazon FSx tiene varios niveles de seguridad que ayudan a garantizar la seguridad de tus datos, unos datos que se cifran de forma automática en reposo y en tránsito. El servicio cumple con los principales estándares de seguridad: ISO, PCI-DSS, SOC...

    Es interesante destacar que Amazon FSx se integra a la perfección, tanto con Microsoft Active Directory, como con AWS Microsoft Managed AD. Además, su integración con AWS CloudTrail hace que sea muy sencillo llevar el control de qué usuario ha accedido a cada archivo en todo momento.


Consulta nuestros casos de éxito

    Te recomendamos visitar nuestra página de Casos de Éxito para conocer algunos de los proyectos que solemos llevar a cabo de forma más habitual.
Volver arriba