• TRANSFORMANDO LA OPERATIVA INTERNA Y EL SERVICIO AL CIUDADANO

    APSER + AWS 
    PARA GOBIERNO

    Modernización de infraestructura, optimización de la experiencia, administración ágil de datos y mucho más 
    para gobierno local, autonómico y estatal

APROVECHANDO LA NUBE PARA UNA MEJOR ENTREGA DE SERVICIOS


El uso de la tecnología cloud de AWS es un gran aliado para mejorar la prestación de servicios públicos y modernizar la infraestructura de las dependencias de gobierno con el fin de ser más resilientes, flexibles y ágiles. Con las soluciones de AWS disponibles, los gobiernos podrán innovar, ampliar y hacer más con menos.



NUEVAS FORMAS DE ADMINISTRAR GRANDES VOLÚMENES DE DATOS


Las ciudades inteligentes, conectadas y seguras necesitan de una administración de datos que permita recopilar, monitorear y analizar con el objetivo de obtener resultados tangibles para identificar áreas de mejora o innovación de los servicios. 

Con servicios como Amazon Kinesis, integrado con tecnología machine learning, los gobiernos pueden recolectar y procesar la información en tiempo real para ofrecer soluciones más rápidas.

   

MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CIUDADANO 


La tecnología cloud de AWS también puede llegar hasta el ciudadano, optimizando su experiencia y haciéndola más personalizada. Por ejemplo, con Amazon Connect se pueden crear portales de autoservicio o de consulta directa entre las administraciones y el ciudadano. 


Elige al mejor compañero de viaje

apser es proveedor de servicios administrados y Advanced Consulting Partner de AWS especializado en empresas, administraciones públicas, startups y Non-Profit. Hemos sido galardonados con el premio APN Rising Star Partner of the Year 2020 para Iberia por Amazon Web Services.                

                                   

Contamos además con el sello Amazon EC2 for Windows Server, como reconocimiento al nivel de especialización y experiencia atesorados por nuestro equipo de profesionales en lo que a migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft se refiere. Es por ello que podemos ayudarte a modernizar tus aplicaciones de Windows actualizándolas a las últimas versiones de Microsoft Windows y Microsoft SQL.


Además, contamos también con los Service Delivery de Amazon Connect y de AWS WAF, 


Trabajamos para analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo a AWS de manera rápida y eficiente. ¿Empezamos?

Servicios de interés

    Los que mostramos a continuación son solo una muestra de la multitud de servicios de AWS que puedes usar a conveniencia para mejorar la eficiencia y productividad de las organizaciones gubernamentales:
Amazon Connect para gobierno
Amazon Connect es el servicio de AWS que permite mejorar la experiencia de clientes y ciudadanos gracias a la integración de IA y Machine Learning para personalizar la atención y respuesta a incidencias. En el sector gobierno, Amazon Connect ha ayudado a crear portales de autoservicio y asistencia virtual para conectar a ciudadanos con los sistemas de transporte. Además de optimizar el tiempo de respuesta en grandes volúmenes de llamadas
amazon kinesis para Gobierno
Como el tratamiento de datos es clave en todas las instancias gubernamentales, Amazon Kinesis se enfoca en la recopilación, procesamiento y análisis de datos en streaming en tiempo real y sin incurrir en costes elevados. Esto permite encontrar soluciones de forma más rápida y facilita la colaboración entre dependencias. En este enlace, por ejemplo, podéis ver cómo Amazon Kinesis es implementado en smart cities con el fin de mejorar la seguridad en cuestión de detección de fraudes o fallos en unidades médicas o de tránsito. 
Volver arriba