• Tecnología para resolver los problemas más urgentes

    apser + AWS para ONGs

    Servicios AWS para organizaciones sin fines de lucro y ONG

ALCANCE

Miles de organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro en todo el mundo ya están trabajando con los servicios de AWS para acelerar sus objetivos.


PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN

Poniéndote en contacto con el equipo de Sector Público de AWS o con uno de sus partners, como apser, podrás conocer los programas de financiación que ofrecen para acercar el uso de última tecnología a todo tipo de organizaciones.


SERVICIOS MÁS POPULARES

Aunque el espectro de servicios de AWS es tremendamente amplio, algunos de los servicios más usados serían los siguientes: 

    • Computación
    • Almacenamiento
    • Bases de Datos

Elige al mejor compañero de viaje

apser es proveedor de servicios administrados y Advanced Consulting Partner de AWS especializado en empresas, administraciones públicas, startups y Non-Profit. Recientemente, hemos sido galardonados con el premio APN Rising Star Partner of the Year 2020 para Iberia por Amazon Web Services. para Iberia por Amazon Web Services. para Iberia por Amazon Web Services. para Iberia por Amazon Web Services.

        

Contamos además con el sello Amazon EC2 for Windows Server, como reconocimiento al nivel de especialización y experiencia atesorados por nuestro equipo de profesionales en lo que a migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft se refiere. Es por ello que podemos ayudarte a modernizar tus aplicaciones de Windows actualizándolas a las últimas versiones de Microsoft Windows y Microsoft SQL.


Trabajamos para analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo a AWS de manera rápida y eficiente. ¿Empezamos?

Servicios TI de alta calidad a tu alcance

El uso de los servicios de AWS puede ayudar a todo tipo de organizaciones a reducir el coste de su infraestructura TI  a la vez que mejoran su rendimiento, escalabilidad, y la seguridad de sus datos. 

Consulta nuestros casos de éxito

    Te recomendamos visitar nuestra página de Casos de Éxito para conocer algunos de los proyectos que solemos llevar a cabo de forma más habitual.

Volver arriba