• SERVICIOS AWS PARA EL SECTOR EDUCATIVO

    AWS Education

    Enseñanza Remota, Moodle en AWS, Entornos en la Nube para Investigadores...¡y mucho más!

EL NUEVO APRENDIZAJE


En los últimos años, y especialmente desde 2020 con la llegada de la pandemia mundial, el mundo educativo ha visto como era necesario buscar alternativas a la enseñanza presencial para poder llegar a todo su alumnado.


TRABAJO Y ESTUDIO REMOTO


Servicios como Amazon Workspaces, Amazon Connect o Amazon AppStream han ayudado a centenares de entidades a adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones de juego con el objetivo de seguir formando a sus alumnos.

   

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A EDUCACIÓN

 

Pero no estamos hablando solo de trabajo remoto, el extenso catálogo de servicios de Amazon Web Services ofrece a las entidades y compañías educativas una miríada de posibilidades para dotar de innovación sus soluciones o sus propias clases. 


Servicios como Alexa, por ejemplo, están posibilitando a universidades y otras entidades educativas el acercarse a sus alumnos de una forma completamente novedosa, conviertiéndose a su vez en ejemplo de innovación para sus iguales.  


Elige al mejor compañero de viaje

apser es proveedor de servicios administrados y Advanced Consulting Partner de AWS especializado en empresas, administraciones públicas, startups y Non-Profit. Recientemente, hemos sido galardonados con el premio APN Rising Star Partner of the Year 2020 para Iberia por Amazon Web Services.                                                                                                                                                                                                                                                                

Contamos además con el sello Amazon EC2 for Windows Server, como reconocimiento al nivel de especialización y experiencia atesorados por nuestro equipo de profesionales en lo que a migración a la nube de AWS de aplicaciones y entornos basados en tecnología Microsoft se refiere. Es por ello que podemos ayudarte a modernizar tus aplicaciones de Windows actualizándolas a las últimas versiones de Microsoft Windows y Microsoft SQL.


Trabajamos para analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo a AWS de manera rápida y eficiente. ¿Empezamos?

Servicios de interés

    Estos son solo dos servicios de entre un mundo de posibilidades para apoyar la misión de tu entidad educativa:

Amazon Workspaces es un servicio administrado de escritorios virtuales (VDI), tanto Windows como Linux, gracias al cual los profesores/ alumnos pueden acceder a los recursos educativos a cualquier hora y desde cualquier lugar.

La tecnología por voz de Alexa te permitirá, por ejemplo, mejorar la experiencia de estudio y vida en el campus. En el vídeo tienes el ejemplo de la Universidad de Saint Louis, en Estados Unidos, que está cambiando la experiencia del campus completamente gracias a Alexa. 

Consulta nuestros casos de éxito

    Te recomendamos visitar nuestra página de Casos de Éxito para conocer algunos de los proyectos que solemos llevar a cabo de forma más habitual.
cerebriti en AWS
Volver arriba