• RÁPIDO, SEGURO, FÁCIL Y RENTABLE

    ​MICROSOFT WORKLOADS EN AWS

    Optimiza tus cargas de trabajo de Microsoft en AWS - Amazon web Services

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA MIGRACIÓN


Adoptamos un enfoque estratégico y ágil en las migraciones de Windows, centrándonos en las herramientas y tecnologías que te ayudarán a lograr tus necesidades y obtener una ventaja competitiva, así como a reducir los riesgos de negocio.


INFRAESTRUCTURA TOTALMENTE ADMINISTRADA


La metodología propia de apser está diseñada para ayudarte a aprovechar la infraestructura y los servicios de AWS, totalmente administrados, que reducirán el coste y la carga operativa de administrar las aplicaciones de Microsoft.


SOLUCIONES DE PRODUCTIVIDAD


apser te ayuda a crear soluciones con Microsoft Windows en los servicios de AWS, como Amazon WorkSpaces -Plataforma de escritorios remotos, para aumentar la eficiencia y reducir los costes.

Elige al mejor compañero de viaje

apser es proveedor de servicios administrados de AWS y Advanced Consulting Partner de AWS con experiencia demostrada en el apoyo a los clientes a migrar y ejecutar cargas de trabajo de Microsoft en AWS. 


También podemos ayudarte a modernizar tus aplicaciones de Windows actualizándolas a las últimas versiones de Microsoft Windows y MS SQL. 


Trabajamos para analizar tu infraestructura existente y poder determinar un plan alineado con tus objetivos de negocio y tecnología, para que puedas migrar y ejecutar tus cargas de trabajo de Microsoft Windows en AWS de manera rápida y eficiente.

Servicio de Auditoría Microsoft Workload Gratuito

Ofrecemos una solución sistematizada basada en las mejores prácticas -WAF & ISO-, fundamentada en la excelencia en el servicio y en una metodología ágil y propia.

Benefíciate de esta oportunidad que te permitirá:

  • Identificar cada aplicación "en riesgo" utilizando Microsoft
  • Evaluar el estado del modelo de licenciamiento utilizado
  • Priorizar el esfuerzo por impacto en el negocio, riesgo, complejidad y coste
  • Analizar las opciones on site vs cloud
  • Descubrir el ahorro de costes optimizando las cargas de trabajo Microsoft

    El fin del soporte ya está aquí

    Si bien las migraciones pueden ser desalentadoras, hemos llegado al punto en que ya no son opcionales. Estamos ya en el fin del soporte para SQL Server 2008 y Windows Server 2008: 9 de julio de 2019 y 4 de enero de 2020, respectivamente, lo que significa que ahora es el momento para migrar tus cargas de trabajo de Windows a la nube. 


    Nuestro equipo de expertos en Microsoft Workload puede ayudarte a sentar las bases para una migración exitosa, reducir el tiempo de inactividad y desbloquear todo el potencial de la nube mientras optimizas la agilidad, la disponibilidad y el coste.

      Consulta nuestros casos de éxito

      Volver arriba